Natura Sangre de Grado / Dragon's Blood - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Sangre de Grado / Dragon's Blood

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES

NATURA SANGRE DE GRADO
(CROTON LECHLERI)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.


PROPIEDADES NATURALES:
  • Utilizado tradicionalmente en los problemas de úlceras estomacales y gastritis.
  • Contiene un alto contenido de Taspina, acelera los procesos de cicatrización de heridas internas.
 
ACTA BOTANICA:
 La familia euphorbiaceae comprende unas 7300 especies entre 290 géneros, es casi cosmopolita, generalmente rica en los trópicos, pero extendiéndose a regiones templadas de ambos hemisferios. En el Perú se han reportado aproximadamente 49 géneros cuyas especies se hallan distribuidas en casi la totalidad de nuestro territorio.
 En esta familia predominan las plantas leñosas, pero las hay también herbáceas; algunas tienen aspecto calciforme o poseen filoclados. Sobresale el género Croton que comprende unas 750 especies entre árboles y arbustos distribuidos en las regiones tropicales y subtropicales de ambos hemisferios.
El género Croton es rico en alcaloides activos y varias especies son conocidas como plantas medicinales usadas como purgantes y tóxicos.
 Sangre de Grado (Croton spp.) es un árbol que produce un látex de donde se extrae un raro alcaloide llamado "taspina" que acelera la curación de heridas, laceraciones y abrasiones. La resina, además contiene alcaloides antitumorales como la piridona, indol aporfina, quinoleina, tropanos, ácidos grasos insaturados, antraquinonas y triterpenos.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal