Natura Pulmonaria - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Pulmonaria

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA PULMONARIA
(PULMONARIA OFFICINALIS)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.
 
 PROPIEDADES NATURALES:
  • Recomendado en diversas afecciones respiratorias como catarro bronquial, irritación de garganta, tos seca o irritativa, ronquera y afonía.
  • Posee una acción emoliente, astringente, expectorante.
  • Antiinflamatoria.
  • Diurética.
  • Sudorífica.  
  • Muy útil para contrarrestar los efectos negativos del tabaco sobre las vías respiratorias.

 
ACTA BOTANICA:
Son hierbas perennes que forman conjuntos o rosetas. Están cubiertos de pelos de varias longitudes y consistencia, y a veces hasta parecen glándula.
Tiene rizomas con raíces adventicias. Los vasos de la rama floral son sin ramificar, fuertes, cubiertos de pelos no mayores a 2 a 3 dm, con pocas. Los tallos son usualmente ascendentes, o ligeramente serpenteantes.
Las hojas basales se arreglan en rosetas; son grandes, lanceoladas a ovales angostas, con la base oscilando entre la forma acorazonada a muy gradualmente angostándose.
Las partes que se recolectan son sumidades floridas (los extremos de los tallos que contienen hojas) y las hojas.
 
HÁBITAT.-  
Especie que vive en bosques y entre matorrales de zonas frescas. Su rizoma brota una vez pasado el período frío dando lugar a un tallo con hojas ovaladas, dotadas de pecíolo largo y con manchas blancas.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal