Natura Moringa - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Moringa

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA MORINGA
(MORINGA OLEIFERA)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

PROPIEDADES NATURALES:
  • Posee un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales tales como calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio y zinc, y una cantidad excepcional de antioxidantes.
  • Muy efectivo con los problemas con la anemia.
  • Incrementa las defensas naturales del cuerpo.
  • Ayuda también, con los problemas de diabetes, pues mejora la cicatrización de la piel, aporta más energía y regula los niveles de azúcar en la sangre.


ACTA BOTANICA:
Este árbol es de crecimiento muy rápido, en el primer año se puede desarrollar y crecer alcanzando hasta 4 metros. Crece en áreas semiáridas o propensas a la sequía puesto que prefiere suelos bien drenados, beneficiándose de algún riego esporádico, tolera suelos arcillosos, pero no encharcamientos prolongados.
Las flores son de color blanco-crema y aparecen principalmente en las épocas de sequía, cuando el árbol suele perder las hojas.  La Parte de la planta que se emplea son las hojas.
 
HÁBITAT:
Moringa oleifera, conocido como moringa, es un árbol originario de norte de India, sin embargo se ha vuelto nativa en muchos países de África, Asia, la zona del Pacífico, las Islas del Caribe y América del Sur.
Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía, por eso los científicos recomiendan a las poblaciones que lo cultiven para alimentarse.
En zonas de cultivos se utiliza como cerca viva o cortina rompevientos, también evita la erosión de suelo en zonas de con períodos fuertes de sequía y vientos fuertes. Crecen muy rápido, ya que en tan sólo un año pueden llegar a los 4 metros de altura, y ya dar frutos.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal