Maíz Morado / Purple Corn - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Maíz Morado / Purple Corn

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA MAÍZ MORADO
(ZEA MAYS L.)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

PROPIEDADES NATURALES
  • Conocido por ser un potente antioxidante natural.
  • Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento celular.
  • Previene enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a regular la presión sanguínea.
  • Estimula la acción diurética.

ACTA BOTANICA
:
Es una planta de tallo macizo, erguido que puede alcanzar alturas entre 60 cm. o 3 - 4 metros, según la variedad.  En la punta se observa una floración en forma de penacho o plumero, las espigas crecen en las axilas de las grandes y alargadas hojas, ellas se convertirán después en la mazorca llena de granos formados en hileras.
 El Maíz Morado, denominado científicamente Zea Mays L. es una variedad de maíz que posee la coronta y granos de color morado. Tiene un ingrediente natural que está dentro de las denominadas Antocianinas, cianidina-3-b-glucosa, el cual es un importante antioxidante.

HÁBITAT.-
Es una variedad única que se cultiva en el Perú, como cultivo de los valles interandinos, costa central y es característicos de suelos marginales.  Las principales zonas productoras son: Lima, Ancash y Arequipa.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal