Natura Maca Premium - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Maca Premium

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES

NATURA MACA PREMIUM (Gelatinizada)
(LEPIDIUM MEYENII WALP)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

PROPIEDADES NATURALES:
  • Conocido por su alto contenido de proteínas.
  • Es un reconstituyente y energizante en casos de agotamiento físico y mental.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Apoya en los problemas de anemia.
  • Contribuye en la calcificación de los huesos.
  • Ayuda con el desbalance hormonal y los problemas menopáusicos.
  • Estimula la fertilidad en hombres y mujeres.
ACTA BOTANICA:
 La Maca es oriunda de los Andes Centrales del Perú, de los departamentos de Pazco y Junín.  Se le encuentra en ciertas Comunidades ubicadas en la Meseta del Bombón, entre los 4,000 y 4,300 metros sobre el nivel del mar. Es una especie herbácea, de raíz tuberosa, de la familia de las Crucíferas que tienen la apariencia similar a un nabo.
 La Maca es una planta herbácea anual, glabra, de raíz tuberosa, engrosada, napiforme de 3 a 6 cm. de diámetro y 5 a 14 cm. de longitud.  El tallo principal es sumamente reducido, casi imperceptible y de él nacen varias ramas secundarias, postradas, decumbentes de hojas dimorfas. Externamente se caracteriza por presentar una roseta de hojas en las plantas de fase vegetativa y de gran roseta de hojas y flores en las plantas de fase generativa, siempre muy adheridas al suelo.  Las flores, actinomorfas y pediceladas, se presentan en racimos y son de color crema blanquecina.
 Existen diferentes ecotipos de maca que se diferencian por su coloración externa de la raíz que va del amarillo claro al rojo oscuro, morado hasta el negro.
 La Maca se caracteriza por su alta tolerancia a las heladas, a una temperatura diurna promedio de 18 grados Centígrados y una temperatura nocturna promedio 03 grados Centígrados.  


Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal