Natura Hepatolex - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Hepatolex

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA HEPATOLEX
(versión latina)
NATURA HEPA HEALTH
(versión internacional)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

La Mixtura Herbal de la Plantas que lo componen no solo contribuyen a eliminar el exceso de líquidos y toxinas sino que también ofrece los siguientes beneficios:
-  Protege al Hígado y ayuda a la recuperación en  situaciones hepáticas.
-  Estimulante Hepático, apoya en las disfunciones hepatobiliares.
- Colerético, estimula el hígado para producir más bilis, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos.
-  Anfocolerético, regula el flujo y excreción biliar.
-  Colagogo, contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al Intestino.
- Útil en problemas del hígado y la vesícula biliar.
-  Anti-inflamatorio de las afecciones digestivas en especial las hepáticas.
- Diurética: estimula la producción de orina, depurativa, desintoxicante.
-  Antiséptico de las vías urinarias.
-  Digestiva, utilizado en casos de digestión lenta.
-  Carminativo, favorece y provoca la expulsión de gases.
-  Sedante nervioso y circulatorio
-  Ayuda a evitar la formación de gases
-  Ligeramente laxante.

Es depurativa, favorece la curación de algunas afecciones como eczemas o celulitis cuando están provocadas por el propio estreñimiento., al retener sustancias tóxicas en el organismo. Laxante en caso de estreñimiento crónico.
Reduce los cálculos o piedras. Actúa en el hígado y en la vesícula, evitando la formación de piedras, ayuda a disolverlas y   favorece su expulsión.
Anti-inflamatorio en casos hemorroidales.
El hígado es un órgano que desempeña un protagonismo fundamental en el metabolismo de los nutrientes, así como en la eliminación de toxinas y depuración del organismo. Esto hace fácilmente comprensible que cualquier alteración que afecte al hígado, puede ser responsable de algunas consecuencias nocivas para la salud.
Ocupa una posición clave en el metabolismo de los hidratos de carbono. Cuando el hígado está completamente sano, tiene riqueza de esta sustancia, que puede ofrecer al organismo, por ejemplo, en caso de sobrecarga. Pero sí el hígado está dañado, es poco el depósito de reserva y el cuerpo se agota con facilidad. Esta disminución de la capacidad de rendimiento puede manifestarse, por ejemplo, en un cansancio y prematuro agotamiento por la tarde o por la noche, antes de haber podido cumplir la tarea diaria.
El hígado depura los productos nocivos y fabrica proteínas para la sangre, lo que refuerza nuestro sistema inmunológico. Consumir alimentos grasos, exceso de carne, fumar y beber alcohol, puede perjudicarlo gravemente. Para combatir esto efectos nocivos, plantas como el boldo, alfalfa, alcachofa, agracejo, diente de león, hercampuri favorecen la acción hepática biliar logrando un efecto benéfico sobre el hígado.
Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal