Natura Graviola - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Graviola

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
                      NATURA GRAVIOLA
                                       (ANNONA MURICATA)

            Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

 
PROPIEDADES NATURALES:
  •  Ayuda en proteger, mejorar y fortalecer el sistema inmunológico.
  • Actúa inhibiendo las células cancerígenas respetando los tejidos sanos.
  • Complementa eficazmente la acción de la quimioterapia.
  • Depurativo
  • Anti-parasitario.

 
 
ACTA BOTANICA:
Es un árbol pequeño de 3-10 m. de altura; copa angosta y abierta, con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. El fruto es parecido a la chirimoya, siendo de la misma familia que la Graviola,  es una baya colectiva, ampliamente ovoide, verde oscuro de 15-40 cm. de largo y 10-20 cm. de ancho, está cubierta por espinas suaves carnosas que miden de 0,3-0,5 cm. de largo y están volteadas hacia el ápice; la cáscara es delgada y coriácea. El fruto tiene un peso comprendido entre 2 y 4 kilos, la cáscara es de color verde oscuro brillante, que se vuelve verde mate cuando está madura, y está cubierta de espinas.
La pulpa del fruto es blanda, de una textura carnosa, cremosa, jugosa, aromático y de un sabor marcadamente ácido,  generalmente de color blanco o ligeramente amarillenta.
El fruto alberga en su interior numerosas semillas de color negro o marrón oscuro lustroso y forma ovoide aplanada de 15-20 mm. de largo que se desprenden fácilmente.

HÁBITAT.-
Este árbol ha sido domesticado en la  Amazonía y en América Central. En la costa del Perú se le cultivó desde 1,200 a.C.
Se le puede encontrar en la cuenca amazónica en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Surinam y Guyana. En la selva peruana, se cultiva en los Departamentos de Loreto, San Martín y Ucayali.
Se le cultiva en zonas de clima subtropical y tropical con temperaturas superiores a 12º C y precipitaciones superiores a 1,000 mm; en la costa se cultiva bajo riego.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal