Natura Ginko Biloba - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Ginko Biloba

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA BETACAROTENO
(GINKGO BILOBA L)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.
 
PROPIEDADES NATURALES:
  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo del cerebro.
  • Recomendado para problemas de memoria producto de la mala circulación sanguínea en el cerebro, como pérdida de la memoria que ocurren en la enfermedad del Alzheimer, dolor de cabeza,  zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor y trastornos auditivos.
 
ACTA BOTANICA:
El Gingko Biloba es un árbol caducifolio dioico de más de 30 metros de altura con una circunferencia de hasta 4 m, que pertenece a la familia de las Ginkgoaceae.  La Parte de la Planta que se utiliza es la hoja.
Es un árbol con copa estrecha, algo piramidal y formada por uno o varios troncos. Sus ramas son generalmente rectas y empinadas, gruesas y rígidas ya en los ejemplares jóvenes, aunque la ramificación en éstos suele ser laxa, e incluso pobre. La corteza es de color pardo grisácea o pardo oscura, con surcos y hendiduras muy marcadas. Es una especie muy longeva, se han localizado algunos ejemplares con más de 2.500 años.
Las hojas, de color verde claro y de entre 5-15 cm, son planas y en forma de abanico con nervadura dicotómica, las nacidas en los brotes largos suelen presentar muescas o lóbulos. Florece en primavera y produce frutos al cabo de más de 30 años, que maduran en otoño y siempre que haya ejemplares masculinos y femeninos juntos, es decir, es una especie dioica.  Sus semillas son del tamaño de una ciruela y con un olor a mantequilla en mal estado.

HÁBITAT.-  
Originario de China. Puede llegar a vivir un milenio. Puede florecer en diferentes climas del mundo; sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, el sur de Francia, en algunas ciudades de España y en ciudades de Uruguay, Argentina, Perú y Chile.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal