Natura Flor de Arena - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Flor de Arena

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES


NATURA FLOR DE ARENA
(TIQUILIA PARONYCHOIDES)
Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

PROPIEDADES NATURALES:
  • Posee un efecto desintoxicante.
  • Deja el cuerpo libre de las toxinas que provienen principalmente de la carne de res o mariscos, el exceso de especias o de la comida en conservas.
  • Tiene un efecto anti-inflamatorio.
  • Ayuda a reducir y eliminar el dolor de la artritis, ciático y reumático.
  • Posee una acción hepatoprotectora.
  • Diurético Natural.

ACTA BOTANICA:
Tiquilia es un género de plantas con flores de la borraja familia Boraginaceae. The 27 species in this genus are known by the common name crinklemat . Las 27 especies de este género son conocidos por el nombre crinklemat común.
Sus hojas son simples, alternas, sin estípulas, sus flores son axilares y solitarias, y en glomérulos foliosos y ebracteados, sésiles. Sus frutos divididos en 4 núculas uniseminadas, por lo general desiguales en tamaño, 0.7-1.2mm de largo por 0.4-0.7 mm de ancho, ovoides, negras, granulares. Son nativas del hemisferio occidental y se encuentran principalmente en las regiones desérticas.

HÁBITAT:
Nativa de la costa occidental central de Sudamérica, Tiquilia paronychioides se distribuye desde el centro de Ecuador, a lo largo de Perú hasta el norte de Chile, creciendo también tierra adentro en los alrededores de Arequipa, Perú y en Chile. Colecciones aisladas han sido hechas en La Paz, Bolivia, y en Panamá.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal