Natura Capuchina - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Capuchina

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES


NATURA CAPUCHINA
(TROPAEOLUM MAJUS)
Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

PROPIEDADES NATURALES:
  • Posee una sustancia con acción antimicrobiana, que actúa como un verdadero antibiótico bacteriostático. Este antibiótico natural no destruye la flora bacteriana, ni provoca sensibilidad ni reacciones alérgicas.
  • Previene las infecciones de las vías respiratorias y urinarias.
  • Tiene propiedades diuréticas, por lo que contribuye en solucionar el problema de retención de líquidos.
  • Regenera y devuelve la tersura a la piel.
  • Revitaliza el cabello e incluso haciéndolo crecer.
ACTA BOTANICA:
Es una planta anual, lampiña, suculenta y extendida. Existen numerosas variedades con flores rojas, anaranjadas o amarillas, el cáliz tiene cinco sépalos y la corola cinco pétalos desiguales. Las flores y las hojas tienen un sabor picante similar al del berro.
Crece y se extiende con gran rapidez, desarrollando en muy poco tiempo unos delgados y tiernos tallos de hasta 2 m de largo. Crecen según la variedad de forma arbustiva, rastrera o trepadora, también se encuentra en forma enana y con las flores dobles.
Generalmente comienza su periodo de floración a mediados de la primavera hasta casi finales de octubre, dependiendo del clima donde se la cultive puede comenzar a florecer bastante antes.
Las partes que se utilizan son las hojas y las flores.

HÁBITAT:
 La Capuccina, es una planta ornamental originaria de América del Sur que se cultiva en parques y jardines. En las zonas de costa en España se ha asilvestrado. Necesita temperaturas calurosas y tener un suelo moderadamente húmedo, fresco, suelto y permeable.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal