Natura Camu Camu - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Camu Camu

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES

NATURA CAMU CAMU
(MYRCIARIA DUBIA)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.

 PROPIEDADES NATURALES:
 ·  El alto contenido de Vitamina C Natural, favorece la formación del colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales, responsable de la formación y fortalecimiento de los huesos, músculos, tendones, ligamentos, dientes, encías, tejidos conjuntivos, vasos sanguíneos y piel.
·   Estimula las defensas naturales del organismo e interviene en la absorción del hierro procedente de los alimentos de origen vegetal y previene la Anemia. Ayuda a evitar la fatiga.
·  Se usa como suplemento Alimenticio ya que es un Antioxidante que aumenta las defensas del organismo. También, es un Agente Inmuno estimulante y Antibacteriano.
 ·  Previene las infecciones y evita el escorbuto. El escorbuto es la clásica manifestación de insuficiencia grave de ácido ascórbico o Vitamina C.
 · Es recomendable que todos y en especial los niños, las mujeres embarazadas o que amamanten y las personas de la tercera edad tengan en su alimentación habitual una importante cantidad de Vitamina C que puede ser encontrada en concentraciones importantes en el consumo del Camu Camu.
 
ACTA BOTANICA:
 Es un arbusto de 6 a 8 m de altura, nativo de algunos afluentes peruanos del río Amazonas, que se caracteriza por tener un fruto globoso de 10 a 32 mm de diámetro de color rosado que varía hasta rojo oscuro, blando. Al estado silvestre el Camu Camu vegeta en la orilla de los ríos, sumergido una parte del tronco en el agua hasta una altura de 30 a 40 %, de su estatura total.   La estacionalidad de su cosecha se da entre los meses de Diciembre a Marzo.
 Es una planta arbustiva riparia de los ríos .La  colección de germoplasma efectuada por Instituto Nacional de Investigación Agrario - La Molina (INIA-PERU), indica que las mayores concentraciones de poblaciones naturales se encuentran en los ríos Amazonas y Ucayali (entre las localidades de Pucallpa e Iquitos), en el curso inferior del río Marañón, así como sus afluentes.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal