Natura Café Verde - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Café Verde

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES


NATURA CAFE VERDE
(MIXTURA HERBAL)
Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.
 
COMPOSICION:   Cada cápsula de 500 mg. contiene:
 ·       Café Verde (Coffea Arabica)
 ·       Guaraná (Paullinia Cupana)
 ·       Camu Camu (Myrciaria Dubia)
 ·       Té Verde (Camellia Sinensis)
 ·       Vitamina C (Acido Ascórbico)
 
PROPIEDADES NATURALES:
 Es un extracto de grano de café verde que se ha formulado para quemar grasa y perder peso corporal por su alto contenido de ácido clorogénico, sustancia que desaparece cuando el café es tostado.
  • Permite la disminución de los niveles de colesterol.
  • También posee un efecto saciante, por lo que ayuda a comer menos y, por tanto, a consumir menos calorías.
  • Tiene una acción antioxidante.
 
ACTA BOTANICA DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES:
Café Verde (Coffea Arabica): Alcanza los 12 metros de altura en estado silvestre, con hojas opuestas, ovales u oblongas de color verde oscuro. Las inflorescencias son axilares. Produce una drupa de color rojo brillante, que contiene dos semillas. Los frutos de C. arábica contienen menos cafeína que otras especies cultivadas comercialmente.
Aunque el café es originario del África del este, su cultivo tiene gran importancia económica en África y América. Brasil, Vietnam, Colombia y Costa Rica son los principales productores mundiales de café.
 
Guaraná (Paullinia Cupana): Es un arbusto trepador de la familia Sapindaceae. Es originario de la Amazonia, encontrado en Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica y Venezuela.
Su fruto, la guaraná es rica en vitaminas y estimulantes como la cafeína por lo que es utilizado para el consumo.
Los frutos tienen cáscara amarilla, roja o anaranjada y cuando maduran deja ver la pulpa blanca y sus semillas de manera que parecen ojos. Las semillas contienen una substancia idéntica a la cafeína a veces llamada guaranina, otros estimulantes y vitaminas A, B y E.
El fruto de guaraná es esférico, negruzco y brillante, asumiendo una forma de cápsula dehiscente de 1 a 3 valvas, en cuyo interior hay sólo una semilla. Una vez alcanzada la madurez completa, se abre parcialmente dejando al descubierto las semillas.

Camu Camu (Camelia Sinensis): Es un arbusto de 6 a 8 m de altura, nativo de algunos afluentes peruanos del río Amazonas, que se caracteriza por tener un fruto globoso de 10 a 32 mm de diámetro de color rosado que varía hasta rojo oscuro, blando. Al estado silvestre el Camu Camu vegeta en la orilla de los ríos, sumergido una parte del tronco en el agua hasta una altura de 30 a 40 %, de su estatura total.  La estacionalidad de su cosecha se da entre los meses de Diciembre a Marzo.
Es una planta arbustiva riparia de los ríos .La  colección de germoplasma efectuada por Instituto Nacional de Investigación Agrario - La Molina (INIA-PERU), indica que las mayores concentraciones de poblaciones naturales se encuentran en los ríos Amazonas y Ucayali (entre las localidades de Pucallpa e Iquitos), en el curso inferior del río Marañón, así como sus afluentes
Dentro de sus propiedades: alto contenido de Vitamina C Natural, favorece la formación del colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales, responsable de la formación y fortalecimiento de los huesos, músculos, tendones, ligamentos, dientes, encías, tejidos conjuntivos, vasos sanguíneos y piel. Estimula las defensas naturales del organismo e interviene en la absorción del hierro procedente de los alimentos de origen vegetal y previene la Anemia. Ayuda a evitar la fatiga. Se usa como suplemento Alimenticio ya que es un Antioxidante que aumenta las defensas del organismo.

Té Verde (Camelia Sinensis): La diferencia entre el té verde y el común o negro (el más difundido en occidente) radica en su elaboración. El té negro se deja secar y fermentar después de cosechados, a diferencia del té verde que no se deja fermentar ni antes ni después del secado, para que retenga los ingredientes activos de la planta (polifenoles). Como el té verde esta menos procesado que el negro contiene más cantidad de antioxidantes y por ello, es el más potente de los dos.
Su color es verde claro tirando a amarillento y no marrón rojizo como el negro.
Existe 3000 variedades de tés y todas ellas provienen de la planta siempre verde Camelia Sinensis.
Dentro de sus propiedades: protege el corazón disminuyendo los niveles de colesterol y mejorando el metabolismo de los lípidos, ayuda a prevenir la acumulación de grasas en el cuerpo, tiene una acción antioxidante, entre otros.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal