Natura Ca+Mg+Zn - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Ca+Mg+Zn

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA Ca + Mg + Zn
(Mixtura Herbal)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.
 
COMPOSICION: Cada cápsula de 500 mg. contiene:
 
·       Calcio:          - Algas Marinas (Gigartina Chamissoi)           
                           - Espinacas (Spinacia oleracea)
·       Magnesio      - Semillas de Girasol (Helianthus annuus)
                           - Semillas de Sésamo (Sesamum indicum L.)
·       Zinc              - Alfalfa (Medicago Sativa)
                             - Semillas de Mostaza (Brassica Alba L.)
 

PROPIEDADES NATURALES:
  • Ayuda a mantener los huesos y los dientes saludables.
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmune.
  • Colabora en la cicatrización.
  • Permite mayor agudeza de los sentidos.
  • Ayuda a nutrir el cabello, uñas y piel.
 
ACTA BOTANICA:
· Algas Marinas (Gigartina Chamissoi): Son plantas acuáticas que viven en los bosques marinos. Se conocen más de 25,000 especies y pueden cambiar su color de acuerdo a la profundidad donde viven. Las culturas orientales han utilizado desde tiempos inmemorables los beneficios de sus vitaminas y minerales para prevenir enfermedades y curar distintos males.
· Espinaca (Spinacia oleracea): Es una planta anual, de la familia de las amarantáceas, subfamilia quenopodioideáceas, cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se realiza durante todo el año. Es rica en vitaminas A y E, yodo y varios antioxidantes. También contiene bastante ácido oxálico.
· Semillas de Girasol (Helianthus annuus): Las pipas o semillas de girasol son un fruto seco que se obtienen directamente de la planta del girasol (Helianthus annuus).
Se consumen desechando la cáscara y existen varios tipos de pipas, dependiendo del girasol.
Posee un alto contenido de Potasio, Magnesio, Fósforo, Calcio y Vitamina
Su principal origen es América, aunque se comercializó por primera vez en Rusia. Sin embargo los nativos americanos usaron distintas formas de cultivo de los cuales surgieron pipas negras, blancas, rojas, y la más conocida, la pipa con rayas blancas y negras.
 
· Semillas de Sésamo (Sesamum indicum L.): Las semillas del sésamo, también conocidas simplemente como sésamo, son las semillas de las planta Sesamun indicum. Son semillas de forma ovalada de hasta 3 mm de longitud y de color negro, amarillo, marrón rojizo o crema dependiendo de la diferente variedad. Crecen en el interior de unos frutos en forma de vaina alargada.
· Alfalfa (Medicago Sativa): Miembro de la familia del guisante, planta forrajera que se cultiva en campos de regadío. Se reconoce por sus flores azules, un color nada común en este género. Tiene un fruto con forma de espiral como la mayoría de los Medicago. Floración estival.”
Las hojas de alfalfa contienen flavonas, isoflavonas esteroles y derivados cumarínicos. Las isoflavonas son la responsable de los efectos similares a los de los estrógenos en los animales. La alfalfa también contiene proteínas y las vitaminas A, B1, B6, C, E y K. Es una fuente de minerales, el análisis de los nutrientes demostró la presencia de calcio, potasio, hierro, zinc, entre otros.
· Semillas de Mostaza (Brassica Alba L.): Es una planta herbácea anual, de tallo erecto, mide de 20 a 50 cm. de alto. Sus flores son blanco amarillentas en racimos terminales. Frutos silicuas cerdosos, contienen semillas blancas o amarillas pálidas. Las semillas tienen sabor agradable, semejante a las nueces, pero son inodoras. Se usan las semillas.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal