Natura Betacaroteno - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Betacaroteno

PRODUCTOS > SUPLEMENTOS NATURALES
NATURA BETACAROTENO
(DAUCUS CAROTA)

Presentación: Frasco x 90 Capsulas - 500 mg.
 
PROPIEDADES NATURALES:
  • Rico en vitamina A, E y C.
  • Ayuda a mantener en buen estado la visión.
  • Protege los ojos de las cataratas y evita la resequedad ocular.
  • Excelente antioxidante, ayuda a evitar el envejecimiento.
  • Estimula el sistema inmune.
 
ACTA BOTANICA:
La Zanahoria es una hortaliza que pertenece a la familia de las umbelíferas, también denominadas apiáceas, y considerada la especie más importante y de mayor consumo dentro de esta familia. Se cultiva por su raíz mucho más grande, sabrosa y de textura menos fibrosa, pero continúa siendo la misma especie. Es un vegetal que pertenece al grupo de las hortalizas.
La zanahoria es una planta bienal que forma una roseta de hojas en primavera y verano, mientras desarrolla la gruesa raíz principal, la cual almacenará grandes cantidades de azúcar para la floración del año siguiente. El tallo floral crece alrededor de 1 m con una umbela de flores blancas en el ápice. La raíz comestible suele ser de color naranja, blanca o en una combinación de rojo y blanco, con una textura crujiente cuando está fresca.
 
HÁBITAT.-
Oriunda de Europa y Asia sudoccidental. Las zanahorias se pueden cultivar en gran variedad de suelos, sin embargo el suelo ideal es profundo, suelto, friable, bien drenado y rico en humus. Suele ser un cultivo de climas fríos. Es una planta bastante rústica aunque tiene preferencia por climas templados.
La zanahoria es uno de los cultivos de raíces más extendidos por todo el mundo debido a sus raíces carnosas comestibles. Se cultiva en primavera, verano y otoño en los países templados y durante el invierno en las regiones tropicales y subtropicales.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal