NUESTRA EMPRESA: - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTRA EMPRESA:


"Laboratorios ALPHA NATURA SAC", es una empresa Peruana que se caracgeriza por ser dinámica, innovadora, comprometida por el comercio justo y equitativo, promoviendo el desarrollo de las comunidades rurales y de las regiones andinas y amazónicas.

 
Nuestros productos están basados en plantas medicinales peruanas, usadas tradicionalmente por nuestros antiguos pobladores desde tiempos Incaicos.

Los elaboramos en el Perú de manera orgánica, con insumos que adquirimos directamente de los nativos agricultores de los Andes y de la Selva Amazónica.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad de exportación requeridos y con rigurosos procesos de control de calidad. Todos nuestros productos están libres de químicos y preservantes,son 100% naturales.

Nuestros valores confirman el compromiso hacia nuestros clientes.
  •  Respeto: Respetamos      la calidad y valor de ser humano, por eso ofrecemos lo mejor
  •  Honestidad: Siempre      obtendrá lo que prometemos. Protegemos de forma rigurosa la información      personal que nos provee.
  •  Responsabilidad: Nuestra compromiso tienen un valor inquebrantable.
  •  Puntualidad: Cumplimos con      las fechas de entrega de los pedidos en forma precisa por lo que      aseguramos que llegue a su destino vía aérea, marítima o terrestre.
  •  Lealtad: Brindamos      excelencia en todos nuestros servicios y confidencialidad.
  •  Integridad: Lo que      usted ve y lo que se le ofrece es lo que finalmente obtendrá.
  •  Solidaridad: Estamos a      su lado para ayudarlo a mejorar su negocio y a crecer con nosotros.

Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal