HOMEPRODUCTSLIBRARYDOWNLOADSCONTACT US

 

NATURA CAMU CAMU

      BENEFICIOS NATURALES DEL CAMU CAMU

 

Entre sus principales beneficios se puede mencionar que es Astringente, Antioxidante, Anti-inflamatorio, Emoliente, Nutritivo, Anti-viral y Adelgazante natural.

 El Dr. Mario Pinedo Panduro dentro de sus investigaciones, considera que el Camu Camu es útil en reducir y mejorar la migraña, dolores de cabeza, herpes, cálculos de la vesícula y, especialmente, resfrío y gripes severas. (1) 

 El alto contenido de Vitamina C Natural, favorece la formación del colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales, responsable de la formación y fortalecimiento de los huesos, músculos, tendones, ligamentos, dientes, encías, tejidos conjuntivos, vasos sanguíneos y piel.

   

Estimula las defensas naturales del organismo e interviene en la absorción del hierro procedente de los alimentos de origen vegetal y previene la Anemia. Ayuda a evitar la fatiga. 

Se usa como suplemento Alimenticio ya que es un Antioxidante que aumenta las defensas del organismo. También, es un Agente Inmuno estimulante y Antibacteriano. Previene las infecciones y evita el escorbuto. El escorbuto es la clásica manifestación de insuficiencia grave de ácido ascórbico o Vitamina C (2).

 Es recomendable que todos y en especial los niños, las mujeres embarazadas o que amamanten y las personas de la tercera edad tengan en su alimentación habitual una importante cantidad de Vitamina C que puede ser encontrada en concentraciones importantes en el consumo del Camu Camu.

_______________________________________________________________________________ 

(1)…Proyecto de Investigación: “Sistema de Producción de Camu Camu en Restinga”. Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana. Programa de Ecosistemas Terrestres. Proyecto Bioexport – Camu Camu, Ingeniero Agrónomo Mario Pinedo Panduro, Agosto, 2001. Pág. 95

 

(2)...“Camu Camu: The Natural Vitamin C Powerhouse For Peak Mental Function and Nervous System Protection” A NaturalNews Special Report by Mike Adams. Truth Publishing

http://www.naturalnews.com/Report_Camu_Camu_1.html

Si desea ver mas información sobre el producto, pulse aquí                  BACK

 

©  2006-2007  LABORATORIOS ALPHA NATURA SAC