HOMEPRODUCTSLIBRARYDOWNLOADSCONTACT US

 

NATURA MACA PREMiUM

(Gelatinizada)

  

BENEFICIOS NATURALES DE LA MACA PREMIUM

·         Reconstituyente: Energizante, Antifatiga,  Antiestrés. Aumenta el vigor y la resistencia física.  Es suplemento en actividades deportivas. Reconstituyente natural para problemas de anemia y agotamiento. Mejora la memoria. Aumenta la lucidez, la concentración y los reflejos. (1)

     ·           Sistema Inmunológico: Estimula el Sistema Inmunológico (1)  

 

   

·         Sobre la Sexualidad y Fertilidad:

 

·               Para el Hombre: Ayuda a mantener sus funciones sexuales, incrementa la libido y el deseo sexual, es afrodisíaco, mejora la calidad del líquido seminal, aumenta la producción de espermatozoides y mejora su viabilidad y movilidad. (2) La Facultad de Ciencias y Filosofía y el Instituto de Investigaciones de Altura, ambas pertenecientes a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, realizaron las pruebas. Gustavo González Rengifo, vicedecano de la facultad y director del instituto, explica que los estudios realizados demostraron un aumento significativo de los espermatozoides y una mejora sustantiva en el deseo sexual, sin producir el aumento de la testosterona”. (3) y (4)

 

·                Para la Mujer: Aumenta la libido, alivia los dolores menstruales, promueve la fertilidad, altamente eficaz en la etapa de la menopausia y postmenopausia,  regula la secreción hormonal, ayuda a la mujer a mantener huesos fuertes, reduce el stress y aumenta los niveles de energía. Efectiva contra el envejecimiento prematuro (1) y (2)

 

·          Favorece el proceso de calcificación de los huesos, y aumenta la densidad ósea.

 

Desde 1996, en los Estados Unidos, la NASA está utilizando la Maca en la dieta de los astronautas, porque según informes del mismo Organismo, influye en la conservación de un excelente estado físico al mismo tiempo que mantiene la lucidez y los reflejos.

 

En una conferencia Internacional en 1991, la FAO (The Food an Agricultural Organization) de los EEUU incluyó la maca en su lista de productos para combatir problemas nutricionales causados por usar en la dieta diaria comidas procesadas o bebidas con niveles elevados de azúcar, con la finalidad de reestablecer una alimentación saludable.

 

(1) MACA -  INTRODUCCION. Presentación en formato MS Powerpoint (*.ppt).  Luis Rossi,

Universidad Cayetano Heredia, Lima – Perú. , Sin fecha, Pág. 25

www.upch.edu.pe/facien/fc/dcbf/bioaplicada/MACA.pp

 

(2)  Los Principios Activos y dosificación de Lepidium Meyenii: Pruebas in vivo.

Presentación en formato MS Powerpoint (*.ppt)Sección Inmunología, Departamento de Microbiología.

Facultad de Ciencias y Filosofía. Universidad Cayetano Heredia, Lima Perú, Sin fecha. http://www.macapunch.ch/links/investig%20cayetano%20heredia.pdf

 

(3)  Publicación del Articulo LOS ESFUERZOS PARA PROTEGER UN CULTIVO NETAMENTE PERUANO.

La maca nuestra de cada día  Sin fecha

Website de Editora Perú

http://www.editoraperu.com.pe/turismo/maca.htm

 

(4) Diagnóstico Genético Preimplantacional. Presentación. en formato MS Powerpoint (*.ppt). Manuel Gasco.

Universidad Cayetano Heredia, Lima – Perú, Sin fecha.

www.upch.edu.pe/facien/fc/dcbf/fisiorepro/PGD.ppt

Si desea ver mas información sobre el producto, pulse aquí                   BACK

 

©  2006-2011  LABORATORIOS ALPHA NATURA SAC