HOMEPRODUCTSLIBRARYDOWNLOADSCONTACT US

"Laboratorios ALPHA NATURA SAC", es una empresa Peruana que a través de su división de Suplementos Herbales Dietarios & Suplementos Nutricionales, presenta su línea de productos Naturales, destinados a la exportación mundial.  Nuestros productos están basados en plantas medicinales peruanas  que se conocen tradicionalmente. Se elaboran en el Perú de manera orgánica, con insumos comprados directamente a los nativos agricultores de los Andes y de la Selva Amazónica. Nuestros Productos cumplen con los estándares y calidad de exportación requeridos, así como también, con rigurosos procesos y controles de calidad.

 

Laboratorios ALPHA NATURA SAC, promueve el conocimiento  y el uso de hierbas y medicinas de los antiguos peruanos,  además, promueve el comercio equitativo, adquiriendo directamente todos los insumos necesarios  de los agricultores nativos del Perú rural.  Todos nuestros productos están libres de químicos y son 100% naturales.  Una de nuestras metas corporativas, es re-invertir parte de nuestros beneficios en proyectos educativos en las comunidades rurales del país.

El Perú tiene una gran Biodiversidad a lo largo de sus 3 regiones naturales (Costa, Sierra y  Selva) y a lo largo de sus zonas agrícolas.  Laboratorios ALPHA NATURA SAC ofrece a través de sus Suplementos Herbales Dietarios & Nutricionales, una gran selección de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer en el Perú .

Contáctenos, para cualquier pregunta que ud., pueda tener sobre nuestros productos o nuestra Empresa la cual atenderemos a la brevedad posible. =>>

©  2006-2008  LABORATORIOS ALPHA NATURA SAC