DISTRIBUCIÓN: - ALPHA NATURA

ESPAÑOL  /  ENGLISH
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DISTRIBUCIÓN:

Distribuidores:
Oportunidad de NEGOCIOS:
Basado en que los productos de la Marca Alpha Natura han tenido gran aceptacion, nuestra empresa esta en un proceso de expansion, por lo tanto estamos abocados a buscar una mayor cantidad de Importadores y Distribuidores en los países y ciudades en las cuales todavía no tengamos algún distribuidor para ampliar nuestra cobertura y poder llegar a más lugares y beneficiar a más personas. Si usted y/o su empresa son profesionales del rubro de productos naturales o están interesados en incursionar en este rubro, le ofrecemos la oportunidad de distribuir la línea de productos Alpha Natura. Algunas de las ventajas que encontrará son:
  • La mayoría de nuestros productos son exclusivos del Perú. No se producen en ningún otro país del mundo, lo que le proporciona una gran ventaja respecto a otro tipo de productos naturales que tienen una fuerte competencia en el mercado.
  • Insumos de primera calidad cuidadosamente seleccionados y adquiridos directamente de las comunidades Andinas y Amazónicas del Perú.
  • Precios competitivos y ventajosos márgenes comerciales. Los precios de distribución obtienen descuentos significativos que van mejorando de acuerdo a los volúmenes de compra y promociones que se realizan de forma continua.
  • Atención personalizada y continua los 365 días del año.
  • Asesoría continua en mercadeo.
  • Brindamos la opción de producir nuestros productos con marca privada y adecuarlos en diferentes presentaciones de acuerdo a las costumbres propias de cada país. Elaboramos formulaciones a medida y presentaciones especiales a solicitud del cliente.
  • Inserción de su negocio en nuestras webs.
 
Si estás interesado:
Ponte en contacto con nosotros (ver en el Menu principal).
Copyright © 2006-2017  / Derechos Reservados
El simple uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y de la política de privacidad de ALPHA NATURA.
El material de este website no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, grabado o tener cualquier otro uso sin el permiso de ALPHA NATURA.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal